© 2015 by ATRAPASUEÑOS BAND  (Todos los derechos reservados)

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Flickr Social Icon

La Banda:

 

Atrapasueños Band, es una orquesta de Madrid-Toledo orientada a la animación y amenización de bodas, verbenas, fiestas y eventos de todo tipo, ofreciendo un show basado en la música de baile, compuesta por hasta siete profesionales de la música.


Desde 2007 nos dedicamos a ofrecer un show de música bailable de todos los estilos, desde el baile de salón y lamúsica latina, hasta los últimos hits del verano, la música electrónica y el pop-rock clásico y actual, para satisfacer a cualquier tipo de público.

Nos preocupamos por elegir y cuidar un repertorio que sea lo suficientemente amplio, adecuado y variado para que nadie se quede sin bailar o escuchar canciones de su grupo, artista o estilo favorito.

Somos un nuevo concepto de orquesta, dinámica, elegante y a su vez moderna; nuestra filosofía se basa en conseguir poner a todo el mundo en pie y no dejar indiferente a nadie, animando a nuestro público e interactuando con él, para que cualquier evento sea inolvidable, único  y no pase desapercibido.

Nuestra formación máxima se completa con hasta ocho componentes pero varía en función de los requerimientos (sitio, espacio, presupuesto), por lo que también actuamos en pequeño formato como solista, dúo, trío, y cuarteto, como en formato mediano, desde quinteto hasta septeto; en hoteles, restaurantes, cáterings, carpas y barras, clubes sociales, locales privados y asociaciones, discotecas, colegios, ayuntamientos... actuando en todo tipo de eventos públicos o privados.

También disponemos de servicio de discomóvil complementario o alternativo a nuestra actuación en directo, para fiestas,eventos, bodas, verbenas, fiestas privadas, eventos corporativos, etc.

Trabajamos en la Comunidad de Madrid, Toledo y provincias de la zona centro de la península.